La bruja




Ay que bonito es volar
Y a las dos de la mañana
Y a las dos de la mañana
Y ay que bonito es volar, ay mama

Volar y dejar se caer
En los brasos de tu hermana
En los brasos de tu hermana
Y hasta quisiera llorar

Me agarra la bruja
Me lleva al cuartel
Me vuelve maceta
Me da de comer

Me agarra la bruja
Me lleva al cerrito
Me sienta en sus piernas
Me da de besitos

¿Ay dígame? ¿Ay dígame? ¿Ay dígame usted?
¿Cuantas creaturitas se ha chupado usted?
Ninguna, ninguna, ninguna no ve
Que ando en pretensions de chuparme a usted!

Y ahora sí maldita bruja
Ya te chupastes a mi hijo
Ya te chupastes a mi hijo
Y ahora sí maldita bruja

Y ahora le vas a chupar
Y a tu marido el ombligo
Y a tu marido el ombligo
Y ahora le vas a chupar

Me agarra la bruja
Me lleva a su casa
Me vuelve maceta
Y una calabasa

Me agarra la bruja
Me lleve al cerrito
Me sienta en sus piernas
Me da de besitos

¿Ay dígame? ¿Ay dígame? ¿Ay dígame usted?
¿Cuantas criaturitas se ha chupado usted?
Ninguna, ninguna, ninguna no ve
Que ando en pretensiones de chuparme a usted!











Comentários

Mensagens populares