Blue

Fotografia Olho de Gato


Veré nuevos rostros
Veré nuevos días
Seré olvidado
Tendré recuerdos
Veré salir el sol cuando sale el sol
Veré caer la lluvia cuando llueve
Me pasearé sin asunto
De un lado a otro
Aburriré a medio mundo
Contando la misma historia
Me sentaré a escribir una carta
Que no me interesa enviar
O a mirar los niños
En los parques de juego.

Siempre llegaré al mismo puente
A mirar el mismo rio
Iré a ver películas tontas
Abriré los brazos para abrazar el vacío
Tomaré vino si me ofrecen vino
Tomaré agua si me ofrecen agua
Y me engañaré diciendo:
“vendrán nuevos rostros
Vendrán nuevos días”.
Jorge Teillier




Comentários

  1. “Veré nuevos días
    Seré olvidado”

    E vieram mesmo novos dias em que voltamos a festejar o 5 de Outubro e a REPÚBLICA.
    Depois de uns garotos terem tentado alterar o registo da História deste País! É bom que nunca esqueçamos os seus sinistros nomes: Passos/Portas, devidamente atabafados por Cavaco.

    Hoje, vamos ouvir música soul:

    Barbara Lewis
    – Baby, Im Yours
    https://youtu.be/xKZ7o7EXHFM

    -- Hello Stranger
    https://youtu.be/m3Y1O9eVKRs

    Grandes músicas!
    Grande República!

    ResponderEliminar

Enviar um comentário

Mensagens populares