O Mistress mine, where are you roaming?


Fotograma do videoclip 




Twelfth Night, Act II, Scene III

The Clown, singing


O Mistress mine, where are you roaming?
O stay and hear! your true-love’s coming
That can sing both high and low;
Trip no further, pretty sweeting,
Journeys end in lovers’ meeting—
Every wise man’s son doth know.

What is love? ’tis not hereafter;
Present mirth hath present laughter;
What’s to come is still unsure:
In delay there lies no plenty,—
Then come kiss me, Sweet-and-twenty,
Youth’s a stuff will not endure.
William Shakespeare


Comentários

  1. Me Quedo Contigo (Si Me Das a Elegir)

    Si me das a elegir
    Entre tu y mis ideas
    Que yo sin ellas
    Soy un hombre perdido

    Si me das a elegir
    Entre tu y la gloria
    Pa que hable la historia de mi
    Por los siglos

    Si me das a elegir
    Entre tu y ese cielo
    Donde libre es el vuelo
    Para llegar al olvido

    Si me das a elegir
    Me quedo contigo

    Pues me he enamorado
    Y te quiero y te quiero
    Y solo deseo
    Estar a tu lado
    Soñar con tus ojos
    Besarte los labios

    Si me das a elegir
    Entre tu y mis ideas
    Que yo sin ellas
    Soy un hombre perdido

    Si me das a elegir
    Me quedo contigo

    Pues me he enamorado
    Y te quiero y te quiero
    Y solo deseo
    Estar a tu lado
    Soñar con tus ojos
    Besarte los labios

    Si me das a elegir
    Entre tu y la gloria
    Pa' que hable la historia de mi
    Por los siglos

    Si me das a elegir
    Me quedo contigo

    Si me das a elegir
    Entre tu y mis ideas
    Que yo sin ellas
    Soy un hombre perdido

    Si me das a elegir
    Me quedo contigo

    Pues me enamorado
    Y te quiero y te quiero
    Y solo deseo
    Estar a tu lado
    Soñar con tus ojos
    Besarte los labios

    Si me das a elegir
    Entre t y la gloria
    Pa que hable la historia de mi
    Por los siglos

    Si me das a elegir
    Me quedo contigo

    Pues me he enamorado
    Y te quiero y te quiero
    Y solo deseo
    Estar a tu lado
    Soñar con tus ojos
    Besarte los labios
    Sentirme en tus brazos
    Que soy muy feliz

    Si me das a elegir
    Entre t y mis ideas
    Que yo sin ellas
    Soy un hombre perdido

    Si me das a elegir
    Entre tu y ese cielo
    Donde libre es el vuelo
    Para llegar a otros nidos



    Manu Chao - "Si Me Das A Elegir"
    Baionarena En Vivo - Manu Chao & Radio Bemba

    https://youtu.be/oSJsF_3Kq70

    ResponderEliminar

Enviar um comentário

Mensagens populares